CHACRA EN CAPILLA DEL SEÑOR

U$S 420.000 CODIGO S/C Disponible

CAPILLA DEL SEÑOR - EX. DE LA CRUZ

Chacra de 9 hectáreas arbolado y parquizado. Cuenta con una amplia casa, estilo campo, consta de 3 dormitorios, 1 baño. Toilette. Living con hogar a leña. Comedor diario. Cocina. Lavadero. Quincho Pileta. Casa de encargados. Galpón. Cancha de tenis para refaccionar.

CHACRA DE 4 HAS. EN CAPILLA DEL SEÑOR

U$S 390.000 CODIGO S/C Disponible

CAPILLA DEL SEÑOR - EX. DE LA CRUZ

Casa principal estilo campo, techo de chapa y pisos cerámicos. Amplia cocina con horno a gas y horno a leña.Sala de estar conectada con la cocina, barra y hogar. 6 dormitorios. 5 baños. Sala de juegos.Gran living con hogar. Living comedor independiente. Quincho/Matera con parrilla y horno a leña, integrado a la casa. Casa caseros: 2 dormitorios. Living con cocina integrada. Lavadero.1 Baño. Galpón externo para caballos,5 x 7mts. Pileta. Molino.Horno de barro. Chancha de gas.

CASA QUINTA EN BARRIO PARQUE NATURA

CONSULTAR CODIGO S/C Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

• Casa principal: - Planta Baja: Living comedor amplio con hogar con vista al parque, toillette, cocina con desayunador, y un living (familiar diario con hogar). 2 dormitorios con placard y baño compartimentado. Galería. - Planta alta: Amplio dormitorio principal en suite con placard y balcón. • Casa de Huéspedes: - Cocina, baño, y una habitación con placard. Piso de cerámicos y cieloraso de madera. Garage con espacio para dos autos. • Quincho: - Construcción de ladrillo a la vista, piso de mosaico, con mesada de madera, jardín de invierno. Pergola para espacio guardacoche. Pileta de 12 x 6 con solárium.

CHACRA EN BARRIO PRIVADO LAS VIZCACHAS

U$S 1.200.000 CODIGO S/C Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

La casa principal, de piedra, cuenta con 6 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños y 1 toilette. Living - comedor con gran hogar en el centro. Amplia cocina. Bodega bajo tierra, despensa. Galerías, con pisos y techos de quebracho. La propiedad cuenta con aires acondicionados en todos sus ambientes. Amplio quincho, cerrado y en dos plantas. Cuenta con grandes galerías, pisos y techos de quebracho, mesa para 24 comensales. Planta Baja: un toilette, hogar, horno de leña, parilla, asador en su exterior, leñero techado. Por escalera se accede a la planta alta, donde se encuentra un atelier con vistas únicas. Lavadero con zona de planchado. Galpón con baño y ducha. Ventanas DVH, roller automáticos, portón batiente doble automatizado, aires acondicionados. Incluye pañol de herramientas, repuestos y accesorios para el mantenimiento. Casa de Casero/Invitados: Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, baño completo, calefacción y aire acondicionado frio-calor. Importante galería. Pileta de Natación de 6 x 15 mts con cerco perimetral y vestuario que consta de dos ambientes, baño y duchas independientes. Mesada y pileta. Jacuzzi para 6 personas, mantiene el agua caliente todo el tiempo, Iluminación led, filtros y esterilización del agua por luz UV. Amplio solarium y parrilla. Tranquera automática y una de servicio. Gran entrada arbolada, con piedras, rotonda y playa de estacionamiento. Estanque, monte de frutales, monte para leña y bosque . Arboleda añosa. Riego por aspersión en los 30.0000 metros en 6 zonas incluido el nivel del estanque. Control de lluvia y helada. Garages semi cubiertos.

CHACRA EN BARRIO PRIVADO LAS VIZCACHAS

VENDIDA CODIGO D - 5 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Casa con 2 dormitorios con placard en planta baja y dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio con acceso a terraza en planta alta, cocina, comedor con hogar, toilette y baño. Amplia galería con parrilla y Piscina de 10 m x 5 m. iluminada con solarium. Tanque australiano con molino, bomba de agua con torre para tanque de agua y galpón para guarda de maquinarias. Detalles Constructivos: aberturas de aluminio blanco, pisos de cerámicos y calefaccionada con calefactores de tiro balanceado. Posee alarma. Servicios: Luz trifásica, gas envasado (red de gas natural en la puerta), e internet. Posee planos.

CHACRA EN BARRIO PRIVADO LAS VIZCACHAS

VENDIDA CODIGO F - 8 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Casa con 3 dormitorios: Principal en suite (baño compartimentado con doble lavamanos y bañera con mampara), vestidor y sala de estar íntimo o estudio, con ventilador de techo y aire acondicionado split; y dos dormitorios con placard y ventiladores de techo. Cocina comedor diario amueblada con bajo mesada e isla, lavadero contiguo con caldera y dos calefones, alarma y tableros eléctricos. Living comedor y estar con hogar, con amplios ventanales generando un ambiente luminoso. Pasillo distribuidor a dormitorios y baño compartimentado con bañera. Amplia galería con techo de chapa y cielorraso y tirantería de madera con zinguería para descarga de agua, con parrilla y mesada. Piscina de 11 m. x 4 m. iluminada con bordes y solárium atérmico. Detalles Constructivos: Pisos de cerámicos, y micropiso en dormitorios, calefaccionada por radiadores en todos los ambientes, con cieloraso en y tirantería en madera.

CHACRA DE 6,5 HAS. EN LOS CARDALES

CONSULTAR CODIGO C - 17 Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Inmejorable ubicación, en la zona más alta de Los Cardales, con 2 accesos asfaltados, cerco perimetral de hormigón y portón de dos hojas de chapa. Casa Principal 6 ambientes, con sólida estructura de hierro y hormigón, dos baños, cocina comedor diario amplio, dos dormitorios, hall de ingreso, living comedor con hogar a leña, habitación depósito o tercer dormitorio, espacio office, altillo, a refaccionar. Galpón con dependencia o casa de Caseros. Piscina en original formato gota de agua a refaccionar. Todo con planos aprobados. Ideal inversores, Excelente oportunidad!!! Proyecto loteo barrio residencial con sector comercial opcional, planos aprobados, para su ejecución y escrituración inmediata de las parcelas. Zonificación Residencial Comercial. Fos: 0.6 -Fot: 1. Títulos perfectos. Opción venta 50% de la propiedad. Se escuchan ofertas razonables.

¡ RETASADO ! : 36.278 m2 Industriales en Los Cardales

U$S 756.000 CODIGO A - 16 Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Se trata de una fracción en esquina, con 55 metros con frente a la Ruta Nº 6 y 250 metros aproximadamente sobre calle entoscada.

4 FRACCIONES DE 41.000 M2 EN LOS CARDALES

VENDIDAS CODIGO D - 10 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

4 Fracciones de 41.000 m2 aproximadamente, baldías en zona Rural. Alambradas con 5 hilos. Servicios: Luz eléctrica a 600 m. Agua por perforación.

CHACRA DE 4,5 HAS. EN LOS CARDALES

NO DISPONIBLE CODIGO Z - 2 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Fracción con excelente ubicación, baldía con alambrado de 5 hilos y con añosa y frondosa arboleda, sobre cale entoscada de excelente acceso. Servicios: Luz, gas natural en vereda de en frente. Zonificación: R/Ru.

CHACRA EN LOS CARDALES

NO DISPONIBLE CODIGO D - 14 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Casa Principal: Amplio living comedor con amplios ventanales, hogar y bar, 3 dormitorios en suite (uno con vestidor), estar con hogar, cocina comedor diario y lavadero integrados. Galería con parrilla y piscina de 8 m. x 4 m. con bordes y solarium de ladrillos. Galpón de chapa de 80 m2. Casita de madera con luz de 9 m2 en importante árbol.

2,3 Has. En Los Cardales

NO DISPONIBLE CODIGO H - 4 No Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

Fracción con excelente ubicación, baldía y alambrada. Ideal inversor, con posibilidad de subdividirla en lotes desde 2.000 m2. Zonificación: ZRAU. Servicios: Luz eléctrica. Agua por perforación.

RETASADA: CHACRA DE 6,5 HAS CON CASA.

U$S 390.000 CODIGO F - 6 Disponible

LOS CARDALES – EX. DE LA CRUZ

La propiedad consta de casa principal, piscina y casa de caseros: Casa Principal: Casa con cocina comedor diario amueblada y con barra; amplio living comedor integrados con hogar; toilette; baño completo compartimentado, pasillo distribuidor a baño y 3 dormitorios con placard con ventiladores de techo y calefactores. Galería con parrilla, lavadero y baño para piscina. Piscina de 8 m. por 4 m. con filtro, con guarda de venecitas, bordes y solarium atérmico y cercada. Antigüedad de 10 años. Posee

CHACRA EN PAVÓN LOS CARDALES

CONSULTAR CODIGO Z4 Disponible

LOS CARDALES - EX. DE LA CRUZ

La propiedad consta de 3 casas de estilo rústico: Casa 1: Casa de ladrillo a la vista con techo de tejas estilo colonial, pisos de mosaicos y aberturas de madera con celosías de chapa. Amplio living con ventanales, comedor, 2 ddormitorios y cocina comedor diario. Molino con tanque de 2.000 litros. Bomba que abastece a dos casas y piscina. Antigüedad de 45 años. Casa 2 (ex. Caballeriza): Construcción de paredes y techo de chapa de zinc revestida en su interior con pinotea, y ampliación en

CHACRA EN LA CAÑADA POLO CLUB

NO DISPONIBLE CODIGO C - 10 No Disponible

OPEN DOOR – LUJAN

Casa con 2 dormitorios con placard y en suite, amplio living comedor, cocina comedor, escritorio y 3º dormitorio. Galería. Garaje para 3 autos, lavadero y dependencia de servicio. Piscina con solarium. Construcción de estilo racionalista de amplios y Construcción de estilo racionalista de amplios y luminosos ambientes, pisos de madera, con amplias aberturas con persianas y rejas. Contra frente con vista a Cancha de Polo. Calefacción por losa radiante, split frío calor en todos los ambientes. Ser

Fracción de 22 Has. Baldías

VENDIDA CODIGO B - 4 No Disponible

LOS CARDALES – EX. DE LA CRUZ

Se trata de tres fracciones, de las cuales dos tienen su frente sobre calle asfaltada (1.000 mts. aproximadamente) y la tercer fracción detrás de ellas.

CHACRA EN LOS CARDALES BARRIO COLONIA DE CHACRAS DEL RIO LUJÁN

VENDIDA CODIGO M - 11 No Disponible

LOS CARDALES - CAMPANA

Casa de 5 dormitorios: Dormitorio principal, con aire acondicionado, con vestidor y baño en suite. El baño compartimentado con hidromasaje para dos personas. El vanitory de madera patinada, mármol de carrara y dos bachas. Dormitorio en suite con vestidor y aire acondicionado. El baño completo con bañera, vanitory con mármol rosa Verona. Dormitorio en medio suite con placard, opción escritorio/dormitorio, c