LOTE EN BARRIO SANTA BRIGIDA: Esquina con vista al campo

U$S 58.000
LOS CARDALES - CAMPANA

Plantas: 1


Superficie Lote 1597 M2

Superficie cubierta 0 M2

Superficie semi cubierta 0 M2


Ubicación

Sobre calle La Carreta esquina con calle El Boyero, Barrio Santa Brígida, Partido de Campana. El Barrio Santa Brígida es un barrio abierto y está ubicado sobre la Ruta 4, a 4,5 km del Pueblo de Los Cardales .

Descripción

El Terreno se encuentra sobre calle entoscada con escoria de buen acceso a 800 metros de la ruta Nº 4, con vista a quebradas de campo lindero. El lote tiene alambrado olímpico en sus dos frentes. Servicios: Luz, gas natural, señal de televisión por cable e internet.

Superficies

Este lote tiene una superficie de 1.597,37 m2, alambrados, y excelentemente parquizados arbolados con distintos tipos de arboles y coníferas. Sus medidas son 32,50 m. (en el frente y contrafrente) y 49,15 m. (en los linderos). FOS: 0,30 FOT: 0,50 Zonificación: C-DUE/REx3 Residencial Extraurbano. Usos Admitidos: Vivienda Unifamiliar.


Estado

Disponible

GOOGLE MAPS

DESCARGAR PDF

  • Info LOTE EN BARRIO SANTA BRIGIDA: Esquina con vista al campo Descargar